El Olivo – Cara Rural, España
The Olive Tree Spain
 








Una cálida bienvenida les espera en el Olivo.

Cualesquiera vacaciones necesiten, haremos todo lo posible para asegurarles una experiencia que quieren repetir.

El Olivo es una casa de huéspedes atendida por sus dueños, que tiene vistas magníficas del Parque Nacional de la Sierra de la Pila.

Un fondo de olivos y almendros les da la sensación de la España real.

El Olivo se ubica al alcance de muchas atracciones locales.

Si eres artista en ciernes, excursionista o escalador, aficionado a la ornitología, o sólo prefieres hacer nada más que descansarte con un buen libro, el Olivo es para ti.



 









Alojamiento

En El Olivo hay seis habitaciones, todas con en-suite, incluso una suite donde se puede cocinar. Hay un salón, un patio y una bella piscina de forma irregular con bar acuático.
También hay calefacción central para hacerles más cómodos en invierno, por no hablar del la estufa de leña en el salón acogedor.

Seis habitaciones en-suite:
Habitaciones dobles (para 2 personas)
Suite de familia (dos habitaciones, para 4 personas)
Suite donde se puede cocinar (habitación, salón y cocina, para 2+2 personas)
La finca entera (para 16 personas)

El Olivo dispone de instalaciones para minusválidos y rampas para sillas de ruedas en todas zonas. También hay una habitación con cuarto de baño para nuestros visitantes con requerimientos especiales.

Olive Tree Olive Tree Olive Tree Olive Tree Olive Tree Video
Olive Tree Olive Tree Olive Tree Olive Tree Olive Tree  
Olive Tree Olive Tree Olive Tree Olive Tree Olive Tree  

Ubicación
Disfruten de esta zona magnífica con vistas panorámicas del Parque Nacional de la Sierra de la Pila.
El Olivo se ubica al alcance de muchas atracciones locales.

Pinoso
Pinoso (a sólo 10 minutos) llamado también El Pinós como los pinos que cubren los montes circundantes. Conocido como uno de los pueblos más ricos de España por su producción de mármol, granito, vinos regionales y almendras, Pinoso tiene un mercado local los miércoles y sábados durante todo el año.

Jumilla
La región vinícola de Jumilla se encuentra en la provincia de Murcia y comprendes unos 30.000 hectáreas y 44 bodegas que producen 24 millones de vino al año. La ciudad de Jumilla está enclavada en un campo hermoso y salvaje. Alrededor de la ciudad se encuentran las bodegas donde se puede degustar muchos vinos diferentes. Muchos dueños ofrecen tapas a los visitantes y hay la oportunidad de comprar unos de los vinos más finos de España. El día del mercado es martes y además se puede subir hasta el castillo del siglo 15 que da a la ciudad.

Elche
Esta ciudad vecina tiene una población de unos 228.300 habitantes y está conocida por su elaboración de vinos y la fabricación de la piel. La economía de Elche está basada en calzados, con más de 1.000 fábricas de zapatos, una de las más importantes industrias de calzados de España y del resto de Europa. El Palmeral de Elche es una gran extensión de más de 200.000 palmeras y en 2000 ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.

La Costa Blanca
El litoral de la Costa Blanca y todo que ofrece está a poca distancia. Los centros turísticos de Benidorm y Torrevieja están bien conocidos por su vida nocturna y los kilómetros de playas arenosas atraen a los jóvenes de espíritu. En la costa se puede disfrutar de muchos campos de golf.

Fortuna
Por cierto una visita a Fortuna va a enriquecer su experiencia española. Un poco del cielo en la tierra con sus fuentes termales y a sólo 20 minutos. Es una ciudad tradicional en los montes del noroeste de Murcia. Enclavado alrededor de las fuentes termales Fortuna les ofrece un trozo de la vida real. En las cercanías de la ciudad hay unos yacimientos arqueológicos que datan hasta el período de los romanos y aún hasta la Edad de Bronce.







The Olive Tree Spain
El Olivo – Casa Rural cerca de Pinoso
INICIO | ALOJAMIENTO | ¿DÓNDE ESTAMOS? | PRECIOS | DISPONIBILIDAD | CONTACTO
Los Tenajones 33, Cañada del Trigo, Murcia (cerca de Pinoso)
Tél: 0034 682 109 488
Email us:
info@theolivetreespain.com

Diseño del sitio web por Nick Price Creatives
Mapa del sitio